El grano de maíz es uno de los principales ingredientes de los piensos compuestos en todo el mundo, siendo particularmente apreciado por su valor energético, debido a su alto contenido en almidón y grasa, y su bajo nivel de fibra, además es fuente importante de minerales como el fósforo y potasio.
El sorgo además de ser una buena alternativa para alimentación animal, es muy bueno como dador de energía ya que sus granos aportan 3.180 kilocalorías por kilogramo (kcal/kg)
El grano de trigo se caracteriza por poseer un elevado contenido energético, y alta velocidad de degradación.
Este cereal constituye una buena alternativa energética por su alto contenido de energía metabolizable y proteína, parámetros mucho mayores que la avena, la cual es utilizada con mayor frecuencia en alimentación de vacas, terneros y novillos.
La semilla de algodón es muy palatable, tiene alta concentración de energía, proteína y fibra de alta digestibilidad, por lo que es un alimento con características únicas favoreciendo una alta producción para la suplementación animal .
Copyright © 2018 Comercializadora Abanor S.A. de C.V.- Todos los derechos reservados.
01 (442) 196 7272 01 (55) 55 86 80 35
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.