La cascarilla de avena, resultado del proceso de descascarillado de avena, es usada para la fabricación de piensos por su alto contenido en fibra y las proporciones de proteína soluble y degradable son relativamente elevadas.
La cascarilla de soya es un subproducto del procesamiento industrial del grano en la producción de aceite. La cascarilla tiene un alto porcentaje de fibra, más del 60% de FDN, y más del 80% en la parte digestible, por lo que se debe emplear con otros alimentos para los rumiantes.
Este subproducto proveniente de la actividad arrocera puede ser utilizado en varias actividades del sector agropecuario, debido a su alto contenido en fibra.
Es un subproducto de la molienda de arroz y está formado principalmente por tamaños de arroz diferentes.
Son las partículas de mayor tamaño, producto del procesamiento industrial del trigo para la fabricación de harina para panificación
Su principal componente es la fibra (35-40% FND), además es un alimento de tipo energético-proteico.
Está compuesto por las partículas de menor tamaño procedentes del cribado del trigo, porciones del germen o embrión propiamente dicho, parte del endosperma, partículas pequeñas de la parte externa del grano.
Se obtiene de la molienda del maíz seco durante el proceso industrial de desgrasado del germen posee alto valor nutricional y es muy palatable.
La granza de maíz es el grano de cereal de mayor valor energético, debido a su alto contenido en almidón y grasa, y su bajo nivel de fibra.
Copyright © 2018 Comercializadora Abanor S.A. de C.V.- Todos los derechos reservados.
01 (442) 196 7272 01 (55) 55 86 80 35
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.